Ángeles y demonios

TAL PARECE que los dirigentes panistas en el Estado, Rafael Micalco, y en la Angelópolis, Pablo Rodríguez, quieren tapar el sol con un dedo.

Las cabezas del blanquiazul trataron de disfrazar el desaire que hizo el Gobernador Rafael Moreno Valle al ausentarse del último informe del Alcalde capitalino Eduardo Rivera.

Micalco y Rodríguez negaron que exista ruptura entre ambos cuadros del partido y argumentaron que Moreno Valle tenía más que amarrada su asistencia al informe de labores de su colega de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

Al escucharlo no faltó el malora que afirmara que por mucho que quieran echarle pintura rosa a la relación entre el Góber y Rivera, ambos están más separados que ¡los Capuleto y los Montesco!

····

EL DIPUTADO local por el PRI y dirigente sindical, Leobardo Soto, ha brillado por su ausencia en la sede del Legislativo.

En los pasillos del Congreso local cuentan en la lista de asistencia el nombre de Soto tiene puros taches porque ha preferido dedicarse a los temas gremiales que a los camerales.

Incluso, señalan, el dirigente de la FTP-CTM anda pensando renunciar a la secretaría de la Mesa Directiva porque eso le quita mucho tiempo.

Más de uno se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR