Ángeles y demonios

EL ALCALDE de Puebla, Eduardo Rivera, tuvo una jornada de claroscuros durante su tercer y último informe de Gobierno.

Primero, presumió capacidad de convocatoria al sentar en primera fila a los aspirantes a la dirigencia nacional panista: Josefina Vázquez Mota, Juan Manuel Oliva y Ernesto Cordero.

Los muy fijados en eso de las formas advirtieron que, en contraste, se notó la ausencia del mandamás nacional del PAN, Gustavo Madero, del Gobernador Rafael Moreno Valle y del Edil electo Antonio "Tony" Gali.

En los corrillos de la grilla poblana se supo que Moreno Valle anduvo cabildeando para que figuras políticas nacionales y locales le hicieran el feo a Rivera.

De ahí que, indican, la ausencia más notoria fue la de Gali, porque se esperaba que el sucesor de Rivera estuviera listo para ver cómo le dejan el changarro.

¿A poco Moreno Valle le prohibió asistir?

····

HABLANDO DE prioridades políticas. Resulta que el Gobernador Moreno Valle le hizo un enésimo desaire al Alcalde Rivera al dejarlo solo en su último informe.

Quienes gustan de seguir las actividades del mero mandamás estatal hicieron notar que prefirió asistir al inicio de las grabaciones en la capital de la telenovela "El color de la pasión" que transmitirá el Canal de las Estrellas.

Y más tarde se fue más raudo que veloz hacia Guadalajara para asisitir al primer informe de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR