Ángeles y demonios

EL GOBIERNO del Estado anunció la celebración en noviembre del encuentro Ciudad de las Ideas... pero sin aclarar cuánto dinero aportó para organizar dicho foro.

Quienes gustan de echar la luz sobre el derroch... es decir, sobre los gastos de la Administración morenovallista señalan que sería bueno saber en forma expedita cuánto se destinó este año para esa reunión.

Todo porque, para conocer el monto que recibió en años anteriores la agrupación Poder Cívico, presidida por Andrés Roemer, los interesados debieron pasar un engorroso y largo proceso con apoyo de la Ley de Transparencia.

De ahí que no faltó quien señaló que para qué esperar tanto tiempo si todo puede ser aclarado desde un principio.

····

LOS HABITANTES de Tehuacán recibieron una noticia buena y una mala en cuestión de salud.

La Secretaría de Salud, a cargo de Roberto Rivero, anunció que se rehabilitará el Hospital General.

Nomás que, mientras hacen las reparaciones, los pacientes serán derivados al Hospital de la Mujer, el mismo donde una mujer dio a luz en pleno pasillo por falta de atención oportuna.

¿Será que ahora sí se pondrán las pilas para evitar otro yerro de esa magnitud?

····

A REGAÑADIENTES el Instituto Electoral del Estado individualizó la sanción por actos anticipados de campaña contra el PAN y el ahora Alcalde electo de la Angelópolis, Antonio "Tony" Gali.

El partido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR