Ángeles y demonios

LA DETECCIÓN DE irregularidades por la friolera de 84.4 millones de pesos en la cuenta pública del Alcalde de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento, fue vista con mucha reserva por algunos sospechosistas.

Quienes gustan de buscarle los subtítulos a las auditorías no dejaron pasar el hecho de que los peros fueron encontrados justo en el momento en que el Edil pidió ser tomado en cuenta en la discusión para resolver el lío limítrofe entre San Andrés Cholula y la Angelópolis.

Indican que Sarmiento le metió ruido al proceso y por ello le habrían mandado un mensaje de "estate quieto".

Lo bueno es que han de ser puras figuraciones porque nadie pensaría que las auditorías son usadas para amedrentar a los políticos ¿verdad?

····

TAL PARECE que el Alcalde de la Angelópolis Eduardo Rivera tiene un promisorio futuro político de alcances nacionales.

Entre los panistas se comenta que el Edil anda moviendo sus fichas para sumarse a la candidatura de Josefina Vázquez Mota a la dirigencia de ese partido.

Los bien enterados señalan que Rivera le apuesta a ocupar una cartera de relevancia en el blanquiazul.

Y para ello, precisan, el Presidente Municipal ya demostró su fidelidad a Vázquez Mota cuando ayudó a la ex Secretaría de Educación a hacerse de la candidatura presidencial.

¿Habrá un lugar para Rivera en el CEN panista?

····

PETRÓLEOS MEXICANOS realizará hoy un simulacro sobre el manejo de materiales peligrosos.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR