Ángeles y demonios

TRAS VARIOS meses de dimes y diretes, broncas y quejas por la opacidad en la información de compra, el Gobernador Rafael Moreno Valle al fin inaugurará hoy la megarrueda en Angelópolis.

Con un certificado de Récord Guinness como la noria de observación transportable más grande del mundo, el Mandatario cortará el listón para presumir uno de sus proyectos consentidos: la Estrella de Puebla.

Las autoridades argumentaron que la meta es atraer a turistas y lograr más de un millón de paseantes, lo que dejaría una importante derrama económica.

Sin ánimo de ser aguafiestas, quienes gustan de buscar subtítulos en las películas políticas consideran que la apertura de la noria será más un acto de relumbrón que le servirá al Góber para lucirse.

Porque, más allá de los problemas para su instalación o los beneficios que traerá, señalan que la apertura de la atracción le traerá muchos flashazos y reflectores a Moreno Valle.

Y con eso que ni le gustan...

····

HABLANDO DE lucimientos. Resulta que el Alcalde de la Angelópolis, Eduardo Rivera, se dio una buena placeada en el Estadio Cuauhtémoc.

El Edil fue el invitado de honor de la directiva del Puebla de La Franja para el primer partido del Torneo Apertura 2013 ante Pumas de la UNAM y hasta dio la patada inicial en el campo de juego.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR