Un Ángel salvador

GUADALAJARA, Jal., julio 29 (EL UNIVERSAL).- Fue el Ángel que salvó al Rebaño Sagrado.Ángel Zaldívar marcó frente a Jaguares de Chiapas su primer gol en el máximo circuito. Al minuto 91, evitó la derrota del Rebaño Sagrado y rescató el 1-1, en el debut de su equipo dentro del Torneo Apertura 2013.

Han transcurrido las horas, pero el joven rojiblanco sigue emocionado. No es para menos. Se ha estrenado como goleador en Primera División. Vive un sueño que ha tenido desde muy pequeño.

"Es una emoción que no se puede explicar, es algo muy bonito que todo jugador sueña, es algo que te da muchas más ganas de salir adelante. Gracias a Dios y al trabajo de todo el equipo se logró el empate", explica el futbolista.

Con apenas 19 años de edad, su andar por el balompié profesional apenas comienza. Poco a poco, desea abrirse camino. Actuaciones como la del sábado pasado, en el Estadio Víctor Manuel Reyna, le dan esperanza de recibir más oportunidades por parte del técnico Benjamín Galindo.

"Es el resultado de todo el trabajo que se ha hecho. Te da mucha satisfacción el poder ayudar al equipo. Sean los minutos que te den, debes tratar de hacer lo mejor, aprender de los jugadores de experiencia y siempre apoyando al grupo", añade Zaldívar.

Ahora menos que nunca puede permitirse el lujo de relajarse. "El Maestro" le ha brindado confianza. La única manera de corresponder a eso es brindando en la cancha lo mejor de su futbol. El compromiso ahora es mayor para el joven rojiblanco.

"Debo trabajar todavía más, este es sólo el comienzo, debo de seguir trabajando en aspectos que me faltan mejorar para así ser un mejor jugador. Si se me dan minutos trataré de hacer lo mejor posible como en todos los partidos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR