Ángel Reyna reporta con las Chivas

GUADALAJARA, Jal., junio 8 (EL UNIVERSAL).- El hecho de que esté bajo la sombra, no importa. Las gafas oscuras permanecen inmóviles sobre su rostro. Cubre sus ojos. Aunque, eso sí, sonríe para las fotografías que alcanza a tomarse con aficionados que lo reconocen, al avanzar a toda prisa por el Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo de Guadalajara.Ángel Reyna ya está vestido de rojiblanco.

Su interacción con la prensa es mínima.“¿Podemos tomarte una foto?”, se escucha.“Sí, claro. Con mucho gusto”, responde el polémico futbolista, quien se ha convertido en una de las grandes esperanzas del Rebaño Sagrado para la próxima temporada, luego de ser comprado al Veracruz, por una cifra cercana a los seis millones de dólares.

Posa apenas unos segundos, frente a la entrada que habrá de conducirlo a la sala de espera. Este domingo se reporta oficialmente con Chivas, su nuevo equipo, para viajar a Los Ángeles, donde el plantel desarrollará las próximas dos semanas de su pretemporada, bajo el mando del técnico argentino, Carlos Bustos.

Levanta el pulgar derecho. Se le nota de buen ánimo. Pero las gafas no se le separan jamás. Hay una pregunta más.“¿Todavía no podemos hablar contigo?”. Reyna sonríe discretamente.“Yo qué más quisiera”, dice. Entonces, se da media vuelta y enfila rumbo al avión.

El volante creativo, que fuera campeón de goleo con la camiseta del América torneos atrás, es ahora una de las mayores esperanzas que tiene el Guadalajara. Al aeropuerto tapatío ha llegado junto con Sergio Nápoles, David Toledo y Alberto “Guamerú” García, refuerzos del Rebaño Sagrado.

Nápoles, García y Toledo también se han integrado apenas al equipo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR