La NFL regresa al Estadio Azteca

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 16 (EL UNIVERSAL).- Este domingo es de NFL en México. El evento deportivo traerá por segundo año consecutivo un partido de temporada, en esta ocasión con el encuentro entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Raiders de Oakland que se realizará a las 15:30 horas en el Estadio Azteca.

Después del balompié, el americano quizá sea de los deportes más populares de México, por lo que este duelo representa la cercanía de la liga con el país al ser el segundo de tres que se tienen planeados a disputarse consecutivamente.

El equipo de Tom Brady se ha convertido en uno de los más importantes de la NFL en tiempos recientes con cinco anillos ganados en los últimos 15 años, lo cual lo coloca entre los más populares en nuestro país; tras los históricos Acereros de Pittsburgh y los Vaqueros de Dallas. Por su parte, los Raiders tienen una buena base de seguidores que los ha traído dos años continuos.

La NFL y México.

El país será sede de un encuentro oficial por tercera vez. La primera ocurrió el 6 de octubre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR