Neymar, nuevo ídolo de afición blaugrana

BARCELONA.- NEYMAR OTRA vez se echó a la espalda al Barcelona ante la ausencia de Lionel Messi.

El Barsa se mantuvo en el primer lugar de la Liga al vencer 2-1 al Villarreal y llegar a 43 puntos, aunque hoy podría ser alcanzado por el Atlético de Madrid que recibe al Valencia.

Al 30' Neymar hizo el primero de la tarde tras la ejecución de un penal, aunque después el Barsa a sufrió con la igualada por conducto de Mateo Musacchio, al 48'.

El equipo de los mexicanos Giovani dos Santos y Javier Aquino, ambos titulares, le hizo partido al cuadro blaugrana. De hecho, Gio tuvo en sus pies el segundo tanto, pero su disparo se fue desviado.

Al 68', el chileno Alexis Sánchez quedó solo en el área y le dio un pase a Neymar, quien sólo tuvo que empujar el esférico. El brasileño estuvo cerca del tercero al 93', pero estrelló el balón en el poste. El jugador anotó a media semana un triplete ante el Celtic en Champions.

El Atlético saldrá hoy a la caza del Barsa. Su rival, el Valencia, está a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR