Next Gen levanta la mano en Acapulco

Adriana Díaz, enviadaACAPULCO, Gro., marzo 2 (EL UNIVERSAL).- La Next Gen levanta la mano para llevarse el Guaje de Plata en la edición XXV del Abierto Mexicano de Tenis.

Alexander Zverev y Jared Donaldson, jugadores de 20 y 21 años respectivamente, avanzaron a las semifinales del torneo guerrerense tras vencer a Ryan Harrison y al español Feliciano López respectivamente.

"Llegué con la idea de avanzar mucho en el torneo y hasta el momento voy por buen camino. Me costó un poco adaptarme pero ahora estoy mucho más cómodo en la cancha. Ojalá aquí pueda conseguir mi primer título del año", dijo Zverev.

El quinto del mundo derrotó a Harrison 6-4 y 6-1 en un partido que duró apenas 66 minutos.

"El año no comenzó con mi mejor tenis; por fortuna en Acapulco he podido mejorar de manera importante. Agradezco a mi familia y equipo que me hayan ayudado a seguir adelante", dijo el alemán.

En el partido previo, la juventud de Donaldson se impuso a la experiencia de Feliciano López. Al estadounidense le tomó apenas 53 minutos derrotar al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR