¿New look?

El tiempo se agota, ya que el lunes es el último día para que envíes tu foto y la historia de por qué quieres cambiar tu look en la promoción ¡Renuévate!, organizada por

Liverpool y moda!

Casadas o solteras, de varias edades y profesiones, las mujeres que ya enviaron sus motivos para estrenar imagen buscan ganarse no sólo el monedero electrónico, sino también la asesoría de expertos y un nuevo look en cuanto a peinado y maquillaje.

Mejor aún, no todo dependerá del jurado, ya que la ganadora del tercer lugar será quien reciba más cantidad de "me gusta" en el álbum que tiene elnorte.com en la página de Facebook, donde la batalla está en todo su esplendor.

Si tú también tienes motivos para lucir como nueva, participa en este concurso donde las ganadoras recibirán un makover diseñado por profesionales.

Envía tu foto nítida de cuerpo completo junto con las razones por las que deseas cambiar tu look. Un jurado formado por expertos analizará los casos para elegir a las ganadoras de los siguiente premios:

PRIMER LUGAR

Un monedero electrónico de Liverpool con valor de 15 mil pesos y un diseño de imagen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR