Nevada le permite cumplir promesa

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 9 (EL UNIVERSAL).- La madre de Marcial murió unos meses después de que él le prometiera hacer un "mono" de nieve juntos.

La nevada que cayó el jueves en Piedras Negras lo ayudó a cumplir la promesa que hizo a su madre.

Según relata, hace un año la había ido a visitar en San Antonio, Texas, con el plan de que cuando nevara harían un muñeco juntos.

Debido a que el clima no favoreció sus deseos, Marcial le dijo que esperarían al año próximo; sin embargo, el cáncer acabó con sus sueños.

Minerva Lucio de Rivas falleció en mayo pasado. Aunque Marcial y sus ocho hermanos la acompañaron hasta el último minuto, siempre quedó "algo pendiente. Ya no está conmigo, pero quería cumplirle la promesa y ahora que nevó me acordé", asegura a EL UNIVERSAL. Los registros señalan que la última vez que Piedras Negras se pintó de blanco fue en 1985; sin embargo, este jueves la primera tormenta invernal y el frente frío cambiaron la historia. Tras dejar a su hijo en la escuela, el coahuilense...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR