También Netanyahu

JERUSALEN.- El ex Primer Ministro israelí, Benjamin Netanyahu, y su esposa Sarah también fueron interrogados por la Policía en octubre pasado, como parte de una investigación sobre corrupción que se sigue desde el fin de su Gobierno.

El abogado de Netanyahu, David Shimoron, señaló que su cliente no hizo nada incorrecto durante su Gobierno y acusó a la Policía de conducir una investigación políticamente manchada.

La pareja Netanyahu fue interrogada el pasado 15 de septiembre por la división antifraudes, cuyo personal realizó una serie de confiscaciones de bienes en el domicilio y oficina del ex Premier israelí.

Según el defensor del ex Primer Ministro, los artículos confiscados en la residencia y oficina de Netanyahu, localizadas en el occidente de Jerusalén, sólo fueron almacenados para algún arreglo.

La Policía indicó que la confiscación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR