Nery al City

CANCHA / Staff

Después de cuatro meses y 4 días, finalmente el sueño-pesadilla de Nery Castillo en Ucrania terminó.

El delantero mexicano, quien fue traspasado el 9 de agosto del Olympiacos al Shakhtar Donetsk en 15 millones de euros, pasará al Manchester City en calidad de préstamo por un año, una vez que se ultimen los detalles entre las directivas de ambos clubes, informó Juan Carlos Padilla, representante de Castillo, a Televisa Deportes.

"Se dio una oportunidad en Inglaterra, en el Manchester City, el técnico (Sven) Goran Eriksson era un jugador que estaba siguiendo y ahora pujó fuerte para sacar un préstamo que es importantísimo para Nery y para el equipo y para México", señaló Padilla, quien junto a Nery ya está en Inglaterra.

El conjunto que dirige el sueco Sven Goran Ericsson ya había mostrado interés en contratarlo, pero el Shakhtar hizo una mejor oferta al cuadro griego y se quedó con él.

El City, cuyo propietario es el multimillonario tailandés Thaksin Shinawatra, marcha sexto en la Liga Premier con 30 puntos, a siete del líder Arsenal.

Nery ha tenido un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR