Nerviosa a Broadway

AutorJuan Carlos García

Muy nerviosa se encuentra Saoirse Ronan por lo que le depara este mes, ya que la nominada al Óscar como Mejor Actriz por su trabajo en

Brooklyn: Un Nuevo Hogar tiembla de incertidumbre no por lo que suceda en la ceremo- nia de premiación, sino por su debut en Broadway.

Ronan, quien aspira por segunda ocasión a una estatuilla tras ha- berlo hecho como Actriz de Reparto en Expiación, Deseo y Pecado, mencionó en entrevista exclusiva que a la entrega de premios, que se efectuará el 28 de febrero, irá muy relajada, mientras que para la primera función de la obra The Crucible, que hará el 29 de febrero, no sabe cómo se sentirá.

"A la ceremonia iré agradecida con la Academia y, sobre todo, dis-puesta a divertirme... no pienso en quién gana o quién no, sino en dis- frutar el momento, en ver a tantas personas a las que admiro, como Leonardo (DiCaprio).

"Y sinceramente, sí me tiene muy impaciente estar en teatro, porque es mi primera vez, no lo había hecho de manera profesional y es una dinámica muy distinta. No me siento insegura, sólo nerviosa", precisó la actriz de 21 años.

Saoirse se convirtió en una fa- vorita de la crítica desde que pre- sentó el año pasado en Sundance la película Brooklyn, en la que personifica a Eilis, una joven que debe mudarse de su natal Irlanda a Nueva York para labrarse un futuro y ayudar a su familia.

"Estoy fascinada con la respues- ta que ha tenido el filme, porque no es una película de gran presupues- to, pero sí de mucho corazón. Me encanta ver que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR