Los nervios viajan... en Tren a Marte

AutorManuel Tejeda

Los nervios eran perceptibles en el ensayo de Tren a Marte de cara al concierto que el grupo dará hoy, a las 21:00 horas, en el Lunario.

Las razones son varias, comenta Édgar García, vocalista de la agrupación. La primera, ensamblar la sección de metales lo mejor posible en el show, y la segunda, controlar sus emociones, que siempre salen a flote en momentos así.

"Todo el tiempo hay nervios. Mi abuelito decía que cuando dejas de sentirlos paras de disfrutar lo que haces. Siempre los hay, aunque hemos dado muchísimos shows, en distintas partes de la República y el mundo.

"Ahorita ya estoy muriéndome... y eso que todavía no amanece", detalló el músico ayer, en su sala de ensayos.

A diferencia de otras bandas, hay una regla de oro para los intérpretes de "Librarte de Mí": no beber ni una gota de alcohol, para estar al tiro y atender todo tipo de detalles que surjan durante el show.

"De repente hacemos fiestas, aunque no le 'pisteamos' a diario, así que una de nuestras reglas es no probar nunca bebidas etílicas el día del show. Cuando terminamos, entonces sí, todos pueden hacer lo que quieran.

"Debemos estar 100 por ciento concentrados al momento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR