¡De negro ...chispas!

AutorMontserrat Peñaloza

LERMA.- Una fábrica de pinturas que se incendió en el Parque Industrial Lerma, generó una columna de humo negro que cubrió una parte del Valle de Toluca.

De acuerdo con reportes policiales, el incendio se generó tras una serie de explosiones que se registraron al interior de una nave industrial de la fábrica ubicada entre Atotonilco y Circuito de la Industria Norte.

Tras el reporte, cuerpos de emergencia y policías de diversas corporaciones fueron movilizados a la zona.

Antes del mediodía la nube de humo cubrió el cielo del Valle de Toluca entre los municipios de Toluca, Metepec, San Mateo Atenco y Lerma, formando una columna con expansión en la parte alta, similar a la de un hongo.

La empresa en la que se registró el incendio fue identificada con razón social General Paint, especializada en fabricación de pintura de inmuebles, impermeabilizantes y aerosoles.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de las policías municipales establecieron un perímetro de un kilómetro a la redonda, para realizar cierres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR