Negra suerte

El boxeador estadounidense Deontay Wilder ya encontró a la culpable de la derrota que sufrió hace unos días ante el inglés Tyson Fury y que le costó el título Completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El pugilista de Tucson, Arizona, achacó su fracaso al excesivo peso de la armadura negra con toques luminosos y pedrería que vistió durante la presentación para la pelea que protagonizó en Las Vegas, como manifestó en entrevista para Yahoo Sports.

Aunque fue derribado en un par de ocasiones debido a los golpes del "Rey Gitano", el "Bronze Bomber" manifestó que no tenía fuerzas en las piernas debido al atuendo que portó en conmemoración del Mes de la Historia Negra, el cual apenas conocía.

"En el tercer round se me fundieron las piernas por completo. Pero soy un guerrero y la gente sabe que soy un guerrero. Se podría decir fácilmente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR