La negra Pelada

¡Con pelos en la lengua!

Espero que ayer los médicos se la hayan pasado a toda mácara títere fue. Por si no lo sabían ayer fue su día, y por supuesto que conozco a varios doctores. O más bien varios doctores me conocen a mí y lo escribo porque algunos de ellos me han visto hasta la anginas, sobre todo cuando me practican los exámenes para detectar cáncer. ¡Muchas felicidades, doctores!

Y aquí les va su regalote, puros chistes que van a compartir con toda la raza de Metro...

La ayuda del negro

- Un marido que tiene problemas a la hora de hacer el amor con su esposa, acude al médico y le dice:

-Mire, doctor, mi problema consiste en que cuando hago el amor con mi mujer me da la impresión de que no siente nada. Algunas veces hasta se duerme.

-Eso tiene una explicación científica. Algunas mujeres en estado de excitación se acaloran tanto que les es imposible sentir algo. Trate de hacer el amor y abanicarle al mismo tiempo.

-¡Gracias, doctor!

Esa noche el tipo sigue las indicaciones del médico, pero cuando atendía el abanico no atendía el sexo. Entonces, contrato a un negro para que, con el abanico, le echara aire a su señora.

-¡Venga, negro, abanica! ¿Sientes ahora Maruja?

-¡No, nada!

-¡Más fuerte, negro! ¿Y ahora, Maruja?

-¡Nada, nada!

-¡A ver, negro, trae el abanico y ponte tú!

El negro se coloca encima de Maruja y el marido les echa aire con el abanico.

-¿Y ahora Maruja? ¿Sientes?

-¡Síii, síiiiiiiiiii, ahora síiiiiiii!

-¡Ves, negro, Tú no sabes ni abanicar!

Con poco dinero

Un marido acompaña a su mujer a una reunión femenina que en un hotel del Centro de la Ciudad. El hombre la deja en el salón principal y acuerda con su esposa que pasará a buscarla en dos horas.

El tipo sale del hotel y en la esquina ve a una hermosa prostituta con una figura encantadora. El hombre no se resiste a la belleza de la chica, y como tiene dos horitas le pregunta:

-¿Cuánto cobras, preciosa?

-¡Dos mil pesos papito!

-¡Muy caro, no pago más de 500 pesos.

-Entonces no, ¡adiós!

Pasan las dos horas, el hombre va por su señora y pasa por la misma equina en donde está la prostituta, quien al verlo le dice:

-¿Ves lo poco que conseguiste por 500 pesos?

En el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR