De Negocios.../ Breves

LA AUTOPISTA DEL SOL, que comprende el tramo Cuernavaca-Acapulco, redujo sus tarifas 25 por ciento desde el pasado lunes, por lo que el costo pasó de 398 a 295 pesos, informó ayer Pedro Cerisola, secretario de Comunicaciones y Transportes. Para el transporte de carga y de pasajeros, la tarifa básica pasó de 702 a 519 pesos. De acuerdo con el ajuste, la cuota en la caseta de Alpuyeca pasa de 73 a 50 pesos; la caseta de Paso Morelos de 149 a 90 pesos; la de Palo Blanco de 91 a 80 pesos, y la de La Venta de 85 a 75 pesos.

LA COMISION FEDERAL de Electricidad y Nacional Financiera firmaron un convenio de apoyo crediticia los micro, pequeños, medianos y grandes proveedores de la paraestatal, a fin de que cuenten con esquemas accesibles de crédito que les permitan tener mayor liquidez para cumplir con el reto de desarrollo y calidad que requiere el progreso del país.

CARLOS GHOSN, Presidente de Nissan Motor Co., Ltd., y Osamu Suzuki, Chairman & CEO de Suzuki Motor Corporation, anunciaron un acuerdo por medio del cual Suzuki Motor Corporation fabricará mini-vehículos con base OEM para Nissan, proveyendo 3 mil unidades por mes a partir del año 2002.

BANCO NACIONAL de México, empresa subsidiaria del Grupo Financiero Banamex-Accival, anunció ayer que la prestigiada revista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR