De Negocios

Mexicana de Aviación

Rompen alianza

Mexicana de Aviación y United Airlines acordaron dar por concluido su esquema operativo de código compartido, y por ello las aerolíneas integrantes de la coalición Star Alliance evalúan si desafilian del grupo a la empresa subsidiaria de Cintra, lo que decidirían en una reunión el 13 de noviembre, indicaron fuentes de la asociación.

Mexicana decidió no renovar el acuerdo operativo con United, que vence el 17 de noviembre, al considerarlo inconveniente para su plan de negocios del 2004, informó Fernando Martínez Cortés, asesor de la dirección general de la aerolínea mexicana.

(Por Cinthya Bibian)

México-Holanda

Acuerdo florícola

México y Holanda firmaron hoy en La Haya, un memorándum de entendimiento para impulsar la inversión y el desarrollo de negocios en el sector florícola a través de alianzas estratégicas, explotación de material genético y creación de un centro de investigación y transferencia tecnológica.

El acuerdo fue suscrito por el Secretario de Agricultura, Javier Usabiaga, y su contraparte, Cornelis Pieter Veerman, en la sede del Ministerio, en Voedselkwaliteit.

(Por Inder Bugarin/Holanda)

Mercedes-Benz

Planean invertir Dls. 60 millones

Mercedes-Benz proyecta una inversión en México de 60 millones de dólares en los próximos cinco años, para una nueva línea de producción de camiones Business Class M2, proyectos de ampliación y desarrollo de nuevos productos, informó la compañía.

Para la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR