De Negocios

INFONAVIT

Lanzará programa para los patrones

El Infonavit lanzará a finales de este mes un programa que permitirá a 50 mil patrones, que tienen adeudos con el instituto, regularizar su situación, anunció Víctor Manuel Borrás Setién, director general del organismo.

"Lo que estamos planeando es dar una serie de facilidades a los empresarios que no han pagado sus cuotas del 2000 para atrás", explicó.

Borrás Setién indicó que el programa se va a adaptar a la capacidad de pago que tengan los empresarios, permitiéndoles pagar en plazos de 6, 12 y 18 meses, condonándoles algunos recargos y actualizaciones.

Expresó que el programa está en proceso de autorización por parte de la Secretaría de Hacienda.

(Por Alicia Díaz).

Empresas Santos

Descarta haber perdido amparos

El Gobierno federal no ha ganado todavía ninguno de los 6 amparos que interpuso Empresas Santos contra la expropiación de los seis ingenios que poseía, aseguró Alberto Santos Boesch.

El director general de Empresas Santos comentó que actualmente transcurre el proceso de presentación de pruebas periciales y documentales para que proceda dicho amparo.

"La declaración que hizo el jueves de esta semana el Secretario de Agricultura en Nuevo León está fuera de lugar, debería tener información verídica, todavía no hay triunfo para nadie porque apenas estamos en el proceso de presentación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR