De Negocios

LA RESERVA FEDERAL de los Estados Unidos aprobó ayer la operación de los servicios financieros integrales de las firmas controladoras del Laredo National Bank, propiedad en su mayoría, del empresario mexicano, Carlos Hank Rohn. El Laredo National Bank, junto con el Texas Commerce Bank, son los bancos fronterizos de EU, preferidos por la clientela mexicana, especialmente la regiomontana, destacando el servicio de apertura de cuentas de captación como ahorro, cheques y depósitos a plazo.

GRUPO FINANCIERO Banorte y Mexicana de Aviación firmaron ayer una alianza estratégica enfocada a promover y dar un mejor servicio a los clientes de tarjeta de crédito de la institución financiera. Los servicios que pueden obtener los clientes de Banorte van desde la acumulación de kilómetros de vuelo hasta la utilización de otras líneas aéreas internacionales con las cuales ya tiene alianzas Mexicana, así como servicios de hoteles y de tiendas departamentales y viajes todo pagados.

CXNETWORKS, filial de Cemex en el área de Internet, lanzó ayer Construmix, un portal en Internet que ofrece un mercado en línea para productores, distribuidores, contratistas y firmas de construcción en México y agregó que muy pronto aumentará sus alcances a Colombia, Venezuela y los mercados de Centroamérica.

Teléfonos de México y Maxcom acordaron instrumentar un nuevo esquema para interconectar sus respectivas redes telefónicas, que permitirá un mejor aprovechamiento de la infraestructura instalada para cursar tráfico de voz y datos de una manera más eficiente. El acuerdo contempla que ambas empresas separarán el tráfico que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR