De Negocios

AutorVerónica Gascón, Marisol Huerta y César Sánchez

TELEFONÍA

Prevén más llamadas

Si se establece el sistema "el que llama paga" a nivel nacional, el tráfico de llamadas que hacen al País los migrantes mexicanos que radican en Estados Unidos, se elevará por lo menos 20 por ciento, calcula la Cofetel. Hoy, 30 por ciento de los más de 6 mil millones de minutos que provienen de EU es por los trabajadores mexicanos. (Por Verónica Gascón)

PEPSICO

Une a su familia

Para fortalecer negocios en los que ha tenido ventas débiles y pérdida de participación de mercado en México, Pepsico Inc. desarrolló su "Familia Pepsico", una estrategia de unión de sus marcas como Sabritas, Gamesa, Sonric's, Quaker, Gatorade y Pepsi, con la que regala artículos o cupones que incluyen premios instantáneos en efectivo. (Por Marisol Huerta)

PUBLICIDAD

Ganan con elecciones

El mercado de la publicidad tendrá un valor de 84 mil millones de pesos en el 2006, empujado por la elección presidencial, aseguró Juan Carlos Arteaga, coordinador general de Expopublicitas, muestra anual donde se reúnen alrededor de 400 empresas del ramo. Esa suma es un crecimiento de 70 a 100 por ciento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR