Negocian postular a externos

AutorÉrika Hernández

México.- Las negociaciones entre el PAN y el PRD para ir como aliados en al menos seis Estados donde habrá elección de Gobernador este año, tienen como eje respaldar a un candidato externo.

Otros requisitos serían firmar un convenio con temas coincidentes sin que ninguno de los dos partidos imponga su plataforma política.

Perredistas y panistas consultados aseguran que, pese a los avances en la discusión, los acuerdos deberán ser respaldados por los consejos estatales y las dirigencias nacionales de sus partidos.

Otro factor que les impide concretar acuerdos es si las alianzas sólo serán para la elección de Gobernador o también para diputados locales y Ayuntamientos.

En Hidalgo, el Consejo Estatal del PRD aprobó negociar alianzas, por lo que la negociación con el PAN se intensificará, y se prevé que el próximo sábado el sol...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR