Negocian 'Esposas' contratos en grupo

MURAL / Staff

Es tiempo que las Desperate Housewives renueven sus contratos con la cadena ABC, que transmite la serie en EU.

Felicity Huffman, Marcia Cross, Teri Hatcher y Eva Longoria terminarán sus contratos con la televisora al final de la actual temporada, por lo que es muy posible que ya estén en negociaciones para renovarlos, publicó EW.

"ABC oficialmente no ha anunciado si el drama volverá durante un octavo año, pero todos los signos indican que esto es seguro", indicó la publicación.

Además, agrega EW, la negociación es en paquete para que todas ganen lo mismo, algo que realizaron los actores de Friends en su tiempo.

La serie, que aborda los conflictos cotidianos de los cuatro personajes interpretados por las actrices, agregó, es el programa nocturno para adultos no deportivo número uno que se transmite los domingos y que registra una audiencia de 12.9 millones de espectadores.

"Domina período te tiempo a través de todos los datos demográficos claves femeninos", señaló el artículo. "El show también demanda una tarifa alta para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR