Negocia Shanik rescisión de contrato

Shanik Berman intentará liberarse del contrato que la mantiene atada al programa Hasta en las Mejores Familias y por el cual no puede participar en ninguna otra producción, ni de Televisa ni fuera de ella, porque le implicaría pagar 200 mil pesos a la empresa, de acuerdo a lo estipulado en su convenio.

"Tuve dos ofrecimientos de trabajo mientras estaba en el programa: uno con Raúl Peimbert, donde también saldría en la tele, y otro con Carlos Alazraki, pero no acepté por mi contrato.

"Espero que esta semana me liberen porque mi contrato es hasta que se acabe el programa. Mientras, yo podría hacer lo que quiera, pero tendría que pagar 200 mil pesos, entonces necesito que me liberen".

La conductora comentó que no había tenido tiempo de acudir a la empresa a rescindir su contrato, pero esta semana piensa solucionar su situación.

"Voy a tratar de que me ayuden porque si no estoy en el programa, quiero que me liberen. Aunque ahora no tenga otro proyecto, no tengo por qué estar atada. En el programa te pagan si grabas y como yo no grabo, no me han pagado, pero tampoco puedo irme a hacer otras cosas porque entonces yo tendría que pagarle al programa. Es una situación muy difícil e incómoda".

Berman asegura que el nuevo productor del programa, Juan Osorio, no puede intervenir para solucionar su situación.

"Trabajé con Juan en la radio hasta un mes antes de que él tomara el programa. Me acerqué con él y los dos estamos de acuerdo en que el proyecto no es para mí. Qué tengo que hacer yo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR