Negativa Ficta

Actualizado aOctubre 2023



Formulario

DEMANDA DE NULIDAD POR NEGATIVA FICTA DE RESOLUCION DEL INFONAVIT

Asunto: Demanda inicial

Juicio de Nulidad.

SALA REGIONAL METROPOLITANA EN TURNO

DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA.

_________________________, mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en calle __________ número____, interior_____, __________, _________, Ciudad de México, autorizando, en términos del artículo 5 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, a los CC. Licenciados en derecho ______________________ y/o ________________________, por mi propio derecho ante esa Juzgadora con respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente ocurso y con fundamento en los artículos 1, 2, 3, 4, 5 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, 1, 2, 11, 30 y 31 de la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, vengo promoviendo juicio de nulidad y al efecto manifiesto:

I. RESOLUCIÓN IMPUGNADA

Resolución negativa ficta recaída a recurso de inconformidad con fecha del ________ de _______ de _______, promovido el día _________ siguiente ante la Comisión de Inconformidades y de Valuación del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores en contra de los requerimientos de aportaciones patronales y/o amortizaciones omisas, folios número_________________, ___________________, ___________________, _____________________, __________________ y _____________________, así como de sus respectivas diligencias de notificación.

II. AUTORIDADES DEMANDADAS

  1. Comisión de inconformidades y de valuación del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores.

  2. C. Director general del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores.

III. TERCERO INTERESADO

En virtud de la naturaleza del acto que se viene controvirtiendo, no existe tal.

IV. HECHOS

1. Que el ____ de _______ de ________, mediante diligencias de requerimiento de pago y embargo de bienes de esa misma fecha se tuvo conocimiento de la existencia de los requerimientos de aportaciones patronales y/o amortizaciones omisas, folios número _____________________________, ___________________________, ___________________________________, ________________________, _____________________________________ y _______________________.

2. Que por escrito fechado el ________ de ___________ del año _______, el día _____ siguiente se interpuso ante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR