Necesito descanso.- Fergie

AutorManuel Tejeda

Ante la falta de una confirmación oficial por parte de la banda, los rumores que decían que The Black Eyed Peas se separará no eran del todo falsos. Y es ahora Fergie, la única mujer de la agrupación estadounidense, quien declara que el cuarteto se tomará unas vacaciones y que ella quiere aprovecharlo para tener un bebé.

"Las mujeres no pueden tenerlo todo, por lo menos, no al mismo tiempo. No hay espacio en mi agenda para tener un hijo. Y, aunque quisiera, no podría actuar en el escenario embarazada, me sentiría muy culpable.

"Cuando tienes hijos, ellos son lo primero. Sólo puedo con una cosa a la vez", mencionó la estrella en declaraciones que reproduce la revista electrónica Universal Music Magazine.

Asimismo, en una entrevista para la cadena de televisión de paga Unicanal, en Paraguay, país que The Black Eyed Peas visitó el martes, la intérprete de "Meet Me Halfway" admitió que, por esa razón, el grupo se separa por un periodo indefinido.

"Yo fui la que dijo que necesitaba un descanso, lo admito. Perdón, fue mi culpa, no se enojen, necesito descansar de las giras", expresó Stacy Ferguson (su nombre real), de 36 años y casada con el actor Josh Duhamel desde hace dos.

En esa entrevista, Fergie estuvo acompañada por Taboo y Apl.de.ap, y, ante la aseveración de su compañera, estos no supieron explicar si su disolución es definitiva.

"No lo sabemos, por ahora nos tomaremos unas vacaciones. The Black Eyed Peas es una familia y sólo estamos cansados, no es que nos separemos", recalcó Taboo, integrante de origen mexicano.

De acuerdo con la vocalista, a partir del 2003, cuando conquistaron la fama mundial con éxitos como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR