Necesitarán checar ADN

JALA.- La identificación de la mayoría de las víctimas del accidente en la Autopista Tepic - Guadalajara, tendrá que basarse en los resultados de pruebas genéticas.

Debido al grado de carbonización en el que terminaron los cuerpos tras el percance registrado la mañana de ayer en el Municipio de Jala, será necesario el análisis de ADN, informó la Fiscalía de Nayarit.

Lo que era un fin de semana largo terminó en tragedia cuando explotó una pipa de gas tras un choque, lo que dejó el saldo de 13 personas fallecidas.

Las labores en el sitio del accidente se extendieron durante más de siete horas, pues la onda expansiva dañó varios vehículos que se encontraban alrededor del que transportaba el combustible.

Tras apagar el fuego y avanzar en la inspección de la zona, las autoridades confirmaron que había 13 cadáveres en una camioneta, dos vehículos compactos y en la cinta asfáltica.

La Fiscalía de Nayarit agregó que esta última víctima...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR