Necesitará de la suerte

AutorAntonio Trani

Andrew Luck está a dos pasos de graduarse con mención honorífica en la NFL.

Para conseguir tal distinción, el pasador de los Potros deberá cortar una racha negativa frente al mariscal de campo de los Patriotas, Tom Brady, a quien enfrenta el domingo en la Final de la AFC y no ha podido vencer en tres enfrentamientos en su corta carrera en la Liga.

El primer descalabro se dio en la temporada 2012 cuando Nueva Inglaterra le propinó una paliza a Luck y compañía de 59-24 en el Gillette Stadium, donde los dirigidos por el coach Bill Belichik dejaron en claro que para superarlos se necesita prácticamente jugar a la perfección.

La segunda ocasión fue en la Ronda Divisional de 2013, en el mismo escenario. Los Pats volvieron a maniatar a Luck y lo interceptaron cuatro veces, actuación que sentenció la derrota 43-22.

En 2014 se concretó la tercia de caídas para el "12" de Indianápolis frente a Brady. Pese a que completó casi el 59 por ciento de sus pases, pudo más el equipo de Belichick y con un Jonas Gray inspirado -anotó 4 TD's terrestres- se llevaron la victoria 42-20 del Lucas Oil Stadium.

A romper paternidad

Para llegar al Súper Tazón , el QB de los Potros deberá vencer a Brady, quien lo ha derrotado tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR