Necesitará Estado mayor presupuesto para reforma laboral

AutorAlejandra Mendoza

Pese al llamado de la Tesorería del Estado a "ajustarse el cinturón" en el Presupuesto del 2019, el Poder Judicial necesitaría recursos adicionales para cumplir con la reforma laboral.

Con esto, el Estado deberá estar preparado para cumplir con los cambios que se vienen con esta reforma, que contempla la creación de juzgados locales que reemplacen la función de la Junta de Conciliación y Arbitraje.

"Específicamente de los impactos que pudiera tener la reforma laboral, no tenemos información todavía de cuánto recurso va a ocupar el Poder Judicial para cumplir con dichos cambios, esperaremos que en su momento nos presente su presupuesto", indicó el Tesorero del Estado, Carlos Garza Ibarra.

"Lo que sé es que se requieren modificaciones y ampliación física y también de recursos humanos para poder cumplir con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR