Necesitan probarse que saben clavarla

QUERÉTARO.- Al América le urge probar hoy que su falta de gol es cosa del pasado.

El Clausura 2018 inicia esta tarde para las Águilas en el Estadio La Corregidora y ante Querétaro. Si bien los de Coapa cargaron con sus demonios durante la fase final del Apertura 2017, hoy lo más importante será demostrar que esos tiempos oscuros quedaron atrás.

Pero América no esperaba un milagro para combatir ese mal. Miguel Herrera, Santiago Baños y Mauricio Culebro delinearon un plan para atacar el lado más débil del equipo.

Henry Martin, Andrés Ibargüen y Jérémy Ménez, estos últimos dos a falta de reportarse con la plantilla azulcrema, han sido las primeras apuestas para dejar atrás la falta de contundencia.

El resto de la tarea es de Oribe Peralta, quien se ganó una renovación de contrato, Cecilio Domínguez y Carlos Darwin Quintero, a prueba por Herrera durante este semestre.

Lo demás pasará...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR