¿Qué necesidad?

Un comando atacó a los adictos en el anexo Fuente de Vida en Celaya, Guanajuato, dejando cuatro personas muertas y una mujer malherida.

Vecinos de la zona señalaron que poco antes de las 23:00 horas del viernes al menos seis hombres, vestidos con uniformes tácticos y fuertemente armados, bajaron de dos vehículos.

Justo al entrar a la casa adaptada como centro de rehabilitación, sobre la calle Abasolo de la Colonia Santa María, comenzaron a disparar.

Policías que acudieron al anexo encontraron a las víctimas en distintas partes de la casa.

Una víctima perdió la vida dentro de un automóvil estacionado afuera de lugar, mientras que los cuerpos de otros tres hombres quedaron en el interior del inmueble.

Una mujer fue encontrada con heridas de gravedad, por lo que paramédicos fueron requeridos para que la atendieran.

Los primeros informes detallan que al escuchar los primeros disparos, los que causaron la muerte dentro del coche, los adictos comenzaron a correr para esconderse, pero algunos no lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR