Tiene necesidad

MÉXICO, DF.- LA BELLEZA no suficiente para destacar en el medio artístico, eso lo sabe Anagabriela Espinoza, ex Nuestra Belleza, que actualmente forma parte del equipo de conductoras de Hazme Reír Sky One.

A medida que pasa el tiempo, la modelo originaria de Monterrey siente más la necesidad de seguir preparándose para poder hacer una carrera como conductora.

"Me encantaría volver a la escuela, seguir estudiando y estar más preparada; porque esto no nada más es de cara bonita, sino también de agilidad mental, de tener vocabulario amplio, una dicción excelente. Tengo la esperanza de estudiar más, y que me salgan ofertas por mi esfuerzo y dedicación", dijo.

A más de un año que tiene Anagabriela de radicar en el DF, la ex concursante recuerda que antes del certamen de belleza jamás imaginó que fuera su fisonomía la que le abriera las puertas a su vida profesional.

"Mi vida era totalmente diferente a como está ahorita, dio un giro de 180 grados. Cuando estudié en Monterrey la preparatoria terminé con el mejor promedio, y por esos días me vio el coordinador Oscar Pérez y me invitó al concurso.

"Nunca pensé que por mi belleza iba a conseguir esas cosas, mi vida era totalmente distinta", añadió.

Tras el certamen de Nuestra Belleza México, la regia vino a México a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR