Necesario regular emisiones de diesel en programa Hoy no Circula: experto.

El problema de la contaminacion debe tener una solucion integral, la cual no solo radica en controlar a los vehiculos y a las fuentes moviles, senalo Luis Gerardo Ruiz Suarez, especialista de la Universidad Nacional Autonoma de Mexico (UNAM).

Desde anos atras, se ha pospuesto normar las emisiones de motocicletas, no estan reguladas en el programa Hoy no Circula, dijo el responsable del grupo Fisicoquimica Atmosferica del Centro de Ciencias de la Atmosfera de la maxima casa de estudios.

Segun UNAM Global, Ruiz Suarez considero que deben regularse tambien las emisiones de diesel, pues "la gran mayoria de los vehiculos con este combustible en circulacion no tienen ningun control".

El quimico industrial destaco que es importante con la alerta ambiental declarada por el Sistema de Monitoreo Atmosferico de la Ciudad de Mexico y la Comision Ambiental de la Megalopolis, que las personas sensibles a la contaminacion esten atentas a una posible contingencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR