Que necaxistas daban y recibían

AGUASCALIENTES.- Dos testigos solicitados por los abogados de los necaxistas Luis Gorocito y Alejandro Molina afirmaron que el incidente que tiene a los futbolistas en un Cereso fue una riña.

Ibri Jaciel Flores señaló que Luis Mariscal, quien se encuentra hospitalizado, y los hermanos Eduardo y Roberto Alderete, se encontraban borrachos.

"(Estaban) en estado de ebriedad, se les notaba mucho", dijo en su declaración. "Vimos que se estaban golpeando. Como en una riña. Nos acercamos a calmar la situación para que ya se fueran".

Flores agregó que vio a los que los futbolistas "daban y recibían golpes" en medio de "una riña".

Cuestionado sobre con quiénes peleaban con los jugadores, mencionó entre "mucha gente que se acercó y que no reconoce" a los hermanos Alderete y a Luis Mariscal, antes de que este último recibiera un puñetazo de Gorocito que lo hizo caer al suelo "como si lo hubiese noqueado".

Comentó que a Susan García López (prima de Mariscal) le dieron una "especie de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR