Necaxa y Xolos, urgidos de un triunfo

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 27 (EL UNIVERSAL).- Los Rayos del Necaxa reciben a los Xolos de Tijuana en el estadio Victoria el próximo martes 28 de septiembre como parte de la jornada 11 que se celebrará esta semana en el Torneo Grita México Apertura 2021.

Tras los malos resultados conseguidos en las últimas fechas, hace unos días se anunció la salida de Guillermo Vázquez como timonel de los hidrocálidos luego de ligar cuatro derrotas de manera consecutiva, la más reciente en su visita al Pachuca, quien se impuso por la mínima diferencia.

Los Rayos apenas suman 9 puntos, resultado de tres victorias; sin embargo, el balance es negativo pues además de llevar a cuestas 7 derrotas en el presente torneo, tienen 16 goles en contra con una diferencia marcada de -7, que los ubica en el peldaño 15 de la Tabla General.

Se espera que con la llegada del argentino Pablo Guede a la dirección técnica del Necaxa, el equipo logre rescatar puntos en lo que resta del torneo. Guede ha dirigido otros equipos del balompié mexicano, como el extinto Morelia y los Xolos de Tijuana.

Por su parte, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR