Necaxa no golpea.- Sergio Almaguer

METRO/JALISCO

GUADALAJARA.- El reto está en el aire. En los últimos años el partido Chivas-Necaxa ha tomado tintes de una rivalidad especial, el duelo de hoy no fue la excepción a la regla y Jesús Arellano durante la semana expresó que los Rayos eran un equipo que utilizaban las faltas como un recurso, además de que su defensa era lenta.

Sergio Almaguer, zaguero de la escuadra capitalina, respondió a las declaraciones y desmintió la acusación, dejando en sus palabras un reto para el atacante del chiverío, una especie de advertencia para sus delanteros.

"Yo me puedo basar en estadísticas y en lo que es en la zaga defensiva puedo decir que somos de los equipos menos amonestados, yo tengo una tarjeta en ocho partidos, creo que es una prueba de que no golpeamos tanto.

"Tratamos de jugar fuerte, de jugar bien compactos atrás, de no dar concesiones, pero nunca tratando de pegar, pero son cosas que se manejan, también se manejó que somos una defensiva lenta, mañana (hoy) vamos a ver qué tan lentos somos", manifestó Almaguer, quien es apoyado por los números, pues los Rayos han recibido apenas 19 tarjetas amarillas, dos menos que las Chivas, ubicándose entre los cinco equipos menos amonestados del torneo.

Por su parte el ex Chiva Miguel Acosta también externó su comentario al respecto y aunque confesó que el sentimiento hacia los colores del Rebaño y hacia sus ex compañeros se mantiene latente, no comparte la opinión de que Necaxa sea un equipo golpeador.

"Nosotros siempre tratamos de jugar, somos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR