'Necaxa, favorito'

AutorRaúl Marín

Luis Fernando Tena, director técnico del América, cedió ayer el papel de favorito a Necaxa para el juego de esta noche, ya que el conjunto azulcrema reporta siete bajas, ya sea por el llamado de jugadores a la Selección Nacional o por lesión.

El estratega señaló que igual como sucedió ante Chivas, el equipo de Aguascalientes estará obligado a llevarse los tres puntos, pero que esta situación los motiva porque ante las bajas, puede darse un triunfo americanista.

"Será favorito Necaxa ante tantas ausencias que tenemos, ellos están prácticamente obligados a ganar, a nosotros nos faltan siete jugadores y yo creo que ellos tienen un muy buen equipo, pero igual vamos a luchar como siempre y a tratar de ganar", aseguró el líder del banquillo azulcrema.

El timonel de las Águilas se pronunció para que los equipos que tengan varios seleccionados puedan posponer sus partidos del campeonato local.

Además de Guillermo Ochoa y José Antonio Castro, ayer de última hora fue convocado Óscar Rojas en lugar de Carlos Salcido y los extranjeros Salvador Cabañas y Luis Saritama tendrán actividad con los representativos de Paraguay y Ecuador, respectivamente.

"Creo que podrían haber las reglas de tener tantos seleccionados y que se pueda cambiar la fecha de un partido, también tenemos a Cuauhtémoc (Blanco) y a 'Pipino' (Nelson Cuevas) lesionados, ojalá vuelva aquel acuerdo, pero hay que adecuarse", indicó.

Tena...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR