Necaxa busca regresar a la victoria ante Xolos

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 22 (EL UNIVERSAL).- El invicto de Necaxa concluyó la semana anterior luego de caer 3-2 en su visita a Tigres. La buena racha del conjunto dirigido por Guillermo Vázquez se vio cortada ante una de las plantillas más poderosas de la Liga MX, sin embargo, el timonel hidrocálido se mostró confiado en sus pupilos pese a la derrota.

"Faltó aprovechar las oportunidades que tuvimos, eso nos lleva a que el equipo si perdona, en el futbol se complican las situaciones, pero ni hablar? seguiremos trabajando con la misma idea, intensidad y pelear ante el que sea, en casa o fuera, al tú por tú", expresó el estratega Guillermo Vázquez. Con la idea de regresar a la senda del triunfo, este sábado el cuadro de Aguascalientes recibirá la visita incómoda de los Xolos.

Tijuana por su parte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR