Está nebuloso pase de Memo

AutorEdgar Contreras y Juan Martín Montes

LA PROPUESTA formal por Guillermo Ochoa no llegó ayer al América.

A pesar de que el jueves se informó que la directiva y el técnico del Fulham habían tenido una grata impresión por el portero mexicano y que mandarían una oferta económica, de acuerdo con uno de los representantes de Ochoa, el equipo londinense no realizó movimientos.

Por si fuera poco, el técnico Mark Hughes descartó que Ochoa haya estado en las instalaciones de los "Cottagers", aunque no precisó si hubo una reunión en otro sitio.

"Él (Ochoa) no ha estado en el club y no ha entrenado con nosotros", dijo el timonel, en declaraciones difundidas por el sitio de internet Fulham Chronicle.

Hughes descartó que el guardameta esté a prueba con el Fulham. No obstante, jamás aclaró si él había extendido la invitación al portero mexicano para tener un acercamiento con la directiva y cuerpo técnico del equipo.

El guardameta titular del Fulham, Mark Schwarzer, se perfila como auxiliar técnico de Hughes tras su retiro, de acuerdo con medios británicos, y tiene contrato hasta 2012.

En tanto, Michel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR