Una línea excitante

JORDAN (HALLE Berry), una veterana operadora de la Línea de Emergencias 911 en Estados Unidos, debe lidiar día a día con la tensión, la euforia y el nerviosismo de la gente que se encuentra presenciando un crimen en tiempo real.

Y aunque siempre había podido ayudar a sus interlocutores, su existencia se desmorona cuando una joven desesperada la llama justo cuando un intruso irrumpe en su hogar, con consecuencias fatales.

"Esta película fue excitante para mí desde el inicio, porque alguna vez me he preguntado cómo es la gente que trabaja en 911. Ellos siempre te van a ayudar sin importar si marcas de noche o de día. Pero ¿dónde están? ¿Quiénes son?", indicó Berry en marzo al portal MSN.

"En eso radica el atractivo de Línea de Emergencia (The Call): meterse en la mente de estas personas, ver lo que hacen, cómo es su entrenamiento y lo difícil de su trabajo. Sólo el 20 por ciento de la gente que hace las prácticas logra entrar a trabajar como operador de 911", agrega sobre la cinta que se estrena hoy en México.

Jordan es una de estas personas: ágil, dinámica, tolerante a la presión, pero desconsolada tras la última llamada, la cual la lleva a replantearse su vida y querer retirarse de la línea de emergencias... hasta que Casey (Abigail Breslin) solicita su ayuda.

"Una de las cosas que más me atrajo de hacer la película fue que yo tenía que crear escenas de acción sin tener a un compañero frente a mí. Fue un reto como actriz tratar de estar conectada y tener una relación con alguien que ni siquiera veo", explicó Berry.

"Normalmente, los actores dependemos de los ojos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR