Línea 10

Sin ánimos de sospechosear, pero la manifestación de ayer en la UAEM de Chimalhuacán tuvo "detallitos" que llamaron la atención para bien... y para no tan bien.

Por donde se le vea, el hecho de que los alumnos alzaran la voz contra la inseguridad fue tomado como un buen síntoma de interés por su entorno.

Pero lo que dejó mal sabor de boca es que el acto no tenía forma de protesta estudiantil... sino de Movimiento Antorchista.

Cuentan los bienenterados que el templete, el equipo de sonido y una camioneta fueron proporcionadas por ese grupo político.

Pero ahí no paró el "apoyo". Según esto, la manta corrió por cortesía del Ayuntamiento de Chimalhuacán que, por cierto, es de extracción... ¡antorchista!

Para rematar, los oradores por un momento dejaron en segundo plano los asaltos y agresiones para concentrarse abiertamente la renuncia del director del plantel, José Hernández quien -¡lo que son las cosas!- no es afín al movimiento de la flama encendida.

¿A poco nomás se quisieron montar en la renovada imagen de los movimientos estudiantiles como el del IPN?

......

Cuentan que integrantes del Gabinete de Miguel Ángel Mancera aún no entienden por qué mantiene a Édgar Armando González en la Oficialía Mayor.

Hasta ahora, el funcionario se ha hecho tristemente célebre por adquirir a sobreprecio de tóners y por grabaciones donde se acusan compras amañadas.

Por ello, los allegados al Mandatario quieren hacerle ver que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR