Línea 10

En el remoto caso de que el titular del Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal (Invea), Meyer Klip Gervitz, tome un taxi para volver del trabajo, mejor que se fije, pues en una de esas se sube a una unidad de Los Pantera.

Todo porque el grupo de ruleteo pirata como que ya le agarró la medida a la actual administración y no deja de expandir sus dominios.

Cuentan que antes sólo se les veía en delegaciones como Iztapalapa, Xochimilco y Tláhuac, pero que ahora circulan en Miguel Hidalgo, Coyoacán y hasta Benito Juárez, donde están las oficinas del Invea.

Tan a sus anchas se sienten, que hasta se dan el lujo de instalar bases dizque autorizadas en sitios donde no hay permiso para levantar pasaje.

Lo único bueno es que, en el -todavía más, pero más- remoto caso de que Meyer ordene un operativo de revisión, a su gente le va a quedar... ¡a la vuelta de la esquina!

En el organigrama de Atizapán, Leopoldo Corona figura como Tesorero, pero últimamente hace más labores de "damo de compañía".

Cuentan que el funcionario no pierde oportunidad de aparecer en actos públicos al lado del Alcalde Pedro Rodríguez, tengan o no tengan que ver con los dineros municipales.

Lo que echa a volar la imaginación de muchos es que el Edil no parece disgustarle nada la compañía, sino todo lo contrario.

En las fotos uno sale con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR