Línea 10

Con eso de que el delegado No Doy Una... perdón, Jorge Romero no ata ni desata y sus colaboradores son famosos por los escándalos que protagonizan, más de un político ya se anda midiendo para ver si se postula en la Delegación Benito Juárez.

Por lo pronto, se anda levantado una encuesta para saber qué tan molesto anda el electorado con Romero y su pandilla y qué tan ubicado tiene a Xiuh Tenorio, un funcionario de Gobernación que de momento milita con bandera de no tengo partido.

Lo curioso es el bajón que la encuesta le da a Romero y el levantón que le da a Tenorio que, al parecer, quiere mudar su domicilio político de Bucareli a Municipio Libre.

......

Montado sobre un elefante circense, el diputado local Rubén Escamilla está tocando la puerta en San Lázaro.

Cuando la prohibición de animales en circos pasó por su "pista", no hizo mucho ruido para frenar la propuesta, pero ahora, el secretario de la Comisión de Preservación del Medio Ambiente y Protección Ecológica en la Asamblea quiere combatirla desde el ámbito federal.

Cuentan que en las próximas semanas, el perredista buscará llevar a sus correligionarios en la Cámara baja una iniciativa de tenencia responsable de animales de circo, contraria a la legislación que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR