Línea 10

CON ESO de que hay magistrados del Tribunal Electoral que desayunan, comen y cenan en su edificio sede para no descuidar su chamba ni un minuto, a lo mejor la amplia cocina de la Sala Superior debería ser declarada una instalación estratégica.

Se sabe que el lugar está equipado con amplios refrigeradores y zonas de cocina caliente y fría similares a las que tienen los mejores restaurantes de la ciudad y es atendido por al menos tres técnicos en alimentos, de acuerdo con la nómina del tribunal.

Y es que su centro culinario no sólo les permite a los jueces electorales que encabeza José Alejandro Luna Ramos pasar sin hambres las -según sus cálculos- hasta 60 horas de trabajo que acumulan a la semana.

También es parte del tour que le hacen a quienes van a comer al Tribunal los lunes, día especial pues cuentan que cada semana hay un chef invitado para halagar el paladar de los magistrados y sus invitados.

Porque ni modo que coman puros sándwiches de atún, ¿verdad?

····

UNA COSA en la que el IFE y el INE no suenan muy distintos es en los viajes de sus consejeros.

No han pasado ni 10 días de la aprobación de las leyes secundarias de la Reforma Político-Electoral y tres de ellos ya agarraron camino.

En el caso de Arturo Sánchez, el viaje es a Egipto, para ser observador de los comicios para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR