Línea 10

EN EL CONCIERTO gratuito que ofreció Marco Antonio Solís anoche en el Zócalo hubo varias canciones que le llegaron al alma a políticos de diferentes partidos.

Cuentan que cuando el michoacano cantó aquella de "Si no te hubieras ido", uno que otro perredista se puso nostálgico y se acordó de Andrés Manuel López Obrador.

Y que el clásico "Tu cárcel" le dejó un nudo en la garganta a los pocos partidarios que le quedan aún a Elba Esther Gordillo.

Ni qué decir que cuando sonó esa de "¿A dónde vamos a parar?", varios legisladores del PAN que están viendo cómo se les acaba el negocito de los "diezmos" terminaron al borde de las lágrimas.

Pero el momento cumbre fue cuando el Buki Mayor entonó "El peor de mis fracasos", pues más de uno se acordó de las partidas presupuestales que no les aprobaron para el 2014.

¡Ay, dolor!

····

CON ESO de que las evaluaciones están de moda, a ver cómo le va al Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, en el Congreso del PRD.

Hay quienes impulsan revisar la actuación de los gobernadores colocados en el poder por los amarillos y, de ser el caso, darles directrices precisas sino es que leerles la cartilla.

Y como la Capital de la República es la joya de la corona del perredismo, a ver cómo le va a Mancera en ese examen repentino.

Una de dos: o sale con una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR