Línea 10

LOS RECIENTES hechos delictivos en la Condesa, Zona Rosa y Tepito traen en jaque al Gobierno de Miguel Ángel Mancera.

Tan es así que, cuentan, ya de plano le pidió apoyo a su aliado en el PRD, Raúl Flores, dirigente del partido, quien raudo y veloz organizó un evento con diputados locales y jefes delegacionales perredistas para defender la manera en la que se maneja la seguridad pública en la Capital.

PaTM pronto los del sol azteca aseguran que las ejecuciones, secuestros y otras lindezas no son más que efecto de la imaginación de los medios de comunicación.

Incluso, siguiendo el discurso de Mancera, Flores señaló que todos han sido hechos "focalizados", por lo que no es justo decir que el DF es inseguro.

Ahora sí que ni cómo refutar esta última afirmación, los hechos están focalizados: uno aquí, otro allá...y otro acullá.

····

POR CIERTO, al evento convocado por Raúl Flores, presidente del PRD, no acudió Mauricio Toledo, Jefe Delegacional de Coyoacán.

Por ahí dicen que la razón de su ausencia nada tiene que ver con un distanciamiento con sus compañeros y, mucho menos con el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Según esto, alguien tuvo la sensatez de sugerir que mejor Toledo no fuera, pues su vituperada imagen de "extorsionador" no ayudaría mucho a la hora de pedir la confianza ciudadana en momentos complicados para la Administración de Mancera.

Como quien dice, le aplicaron el clásico: "¿y si mejor te...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR