Línea 10

¿SE ACUERDAN de que en 2011 y 2012 René Bejarano y Marcelo Ebrard se disputaban la dirigencia del PRD-DF?

Ah, pues aunque son otros tiempos, parece que las cosas no han cambiado mucho. De hecho, quienes conocen bien al perredismo dicen que sólo hay un nuevo protagonista.

Cuentan que el Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera está metido de lleno en la disputa por la presidencia del perredismo local, pues apadrina para ese cargo a Raúl Flores, ex Delegado en Coyoacán.

Pero ya se supo que los bejaranistas le dejaron saber a Mancera que si quiere entrarle a esa competencia, deberá primero soltar la coordinación de los amarillos en la ALDF; es decir, quitar a Manuel Granados para dar paso -dicen- al alumno del profe Bejarano, Eduardo Santillán.

Eso sí, la oferta tiene límite de tiempo, pues la presidencia del sol azteca debe renovarse a la voz de ya -el 3 de mayo- con la idea de comenzar a trabajar en la estrategia hacia las elecciones intermedias del 2015.

Así es que, si en estos días Granados deja la coordinación, ya saben qué grupo se quedará con la presidencia del PRD local.

···

PARECE QUE quienes más han resentido la llegada de una nueva dirigencia al PRI-DF son los vecinos.

Y es que ya son varias ocasiones en las que quienes viven cerca de la sede del tricolor capitalino...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR